“Cara de coronavirus”: el polémico chiste de Axel Kicillof al sacarse una foto

Dia uno
Dia uno

En plena cuarentena por el coronavirus, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, generó polémica en las redes al realizar un desafortunado “chiste” sobre la enfermedad que ya se cobró 97 víctimas en el país.

En una de sus recorridas habituales por el territorio bonaerense, el mandatario provincial se sacó una foto con militantes y funcionarios y pidió que pongan “cara de coronavirus”.

“Coronavirus, pongan cara de coronavirus”, bromeó Kicillof mientras posaba para la foto con varias personas. “Es una burla a los muertos. Una burla a los infectados. Una burla a los que hacen sacrificios por la cuarentena. El propio Kicillof viola la cuarentena y sin distanciamiento”, lo criticó el periodista Eduardo Feinmann y muchos se sumaron al considerar que el “chiste” del mandatario es inapropiado en medio de la incertidumbre que se vive en todo el mundo por el avance de la enfermedad.

“Ahí lo tenés a Kicillof burlándose del virus que ya ha causado más de 108.503 muertes y la quiebra de millones de pymes alrededor del mundo. Mi profundo repudio”, escribió otro usuario.

El “chiste” de Kicillof generó polémica en las redes

Otros usuarios, por su parte, cuestionaron que el gobernador no respetó la distancia social recomendada por el Gobierno nacional en el marco de la cuarentena obligatoria dispuesta hasta el 26 de abril para evitar la propagación del virus en el país.

Share this Article