Magui Bravi se calzó la bikini (con escote doble) y le hizo frente al calor

Dia uno
Dia uno

Magui Bravi no abandona su actividad en las redes sociales y continúa compartiendo videos e imágenes de forma cotidiana en Instagram. Allí, la bailarina tiene más de 1,3 millones de seguidores y en una de sus últimas publicaciones lució espléndida una particular bikini.

En el posteo realizado en formato storie se la puede ver a Magui Bravi vistiendo una bikini de color celeste con doble escote, arrancando el fin de semana prendida fuego.

Magui Bravi se calzó la bikini (con escote doble) y le hizo frente al calor

Las vacaciones de Magui junto a Inés Palombo

La bailarina arrancó el año 2021 en el aeropuerto esperando para viajar a México junto a la actriz Inés Palombo y tomarse unas merecidas vacaciones.

Allí compartió un posteo donde se la ve durmiendo en el asiento del avión y escribió: “Adiós Baires por un ratito, nunca duermo en el avión y no hice más que dormir. Apenas arrancó el vuelo ya estaba así. Mi amiga no lo podía creer . Será que todo fue diferente por los protocolos y eso me dejó así (más info en mis historias) o tal vez ese sueñito refleja mi despedida al 2020 adiós”.

Desde Yucatán, el destino mexicano elegido, ambas compartieron una gran cantidad de contenidos en sus redes sociales, incluídos breves coreos.

“Qué amig@ te banca en todas ? Ya te extraño @inespalomboo ! La convencí de hacer tantos bailecines inesperados!”, redactó junto a la grabación

Fuente: Mitre

Share this Article