Locales

Abogado habría evitado un control

En la mañana de hoy comenzó a circular un audio de un abogado, donde en el mismo supuestamente cuenta como agrede a un oficial de justicia (policía de la provincia) al regresar de sus vacaciones de Brasil y ser parado por las las autoridades pertinentes para realizar el protocolo de Coronavirus.

El letrado según su audio habría agredido de manera verbal a un oficial (de la policía de la provincia) al querer realizarle el test para evitar propogar aún más la pandemia que azota el mundo.

El mismo estaría vinculado de manera no directa a la CEEL, lo que sumado a varías marchas que se realizaron en fin de simplemente agredir la imágen de sus consejeros, llevó más indignación a la ciudadanos que están respetando la cuarentena decretada por el ejecutivo nacional.

En comunicación con nosotros diauno.com.ar el presidente de la entidad Alberto Romero, manifestó que de ser ciertos éstos dichos es algo que él repudia totalmente al igual que los otros consejeros, además el presidente de la CEEL aclaró que la entidad esta cerrada con cuadrillas que están trabajando para que la gente no se quede sin ningún servicio escencial.

Romero siendo un hombre de fé, pidió no solo respetar la cuarentena dictada por el presidente de la Nación si no también encomendarnos a Dios en oraciones para que aleje todo mal de los hogares.

En su mensaje final dejo tranquilidad a los Eldoradenses que no van a tener falta de servicios en estos días y que todos los recursos de la entidad están a disposición de los socios si así lo necesitan, agregó.

Artículos Relacionados

La empresa ETCE presentará plan de contingencia

Dia uno

Continúa el paro docente por 48 horas

Dia uno

El municipio con colaboración de las fuerzas realiza asistencia en las filas de los bancos

Dia uno