Locales

Avanzan los trabajos de saneamiento y perfilado del arroyo Elena

Este martes 19 de mayo, el intendente de Eldorado Dr. Fabio Martínez, supervisó la continuidad de los trabajos en el cauce del arroyo Elena, junto al secretario de Obras Públicas Ing. Gonzalo Rodríguez.

La obra de saneamiento y perfilado del arroyo, que se encuentra avanzada, tiene el objetivo de evitar inundaciones, en la zona del kilómetro 3.

El lugar donde se está trabajando desde fines de abril, es la zona desde el puente de calle Durian, pasando por el puente de la calle Rivadavia y hasta la calle Matienzo en el kilómetro 3. Se trata de un sector del arroyo Elena, que se suele inundar con las lluvias.

El Secretario de Obras Públicas destacó que es la primera vez que se realiza la puesta en valor de esta zona de la ciudad, bajo la meta de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Artículos Relacionados

El Comité de Crisis aguarda la elaboración del protocolo provincial para definir la aplicación de las diferentes actividades físicas en el municipio

Dia uno

Exigiendo la responsabilidad de los comerciantes, en los próximos días los locales nocturnos podrán trabajar una hora más

Dia uno

Protocolo de Seguridad e Higiene para caminatas al aire libre

Dia uno