Locales Política

Comité de Crisis dispuso la limitación en horarios de comercios para reducir la circulación de gente

A través de un nuevo decreto, firmado els por el Intendente, Fabio Martínez, se dispuso la limitación de horario de atención de los comercios de la ciudad.

Con el objetivo de limitar la circulación de los vecinos, a la hora de hacer compras, facilitando los controles de las autoridades, en conjunto con el Comité de Crisis, se resolvió adoptar estas medidas.

Si bien el intendente destacó a los jefes de las fuerzas de seguridad los buenos resultados que se están obteniendo durante los primeros días de control, las nuevas medidas responden a que hay gente que sigue sin respetar de forma integral el aislamiento.

Es por esto que se dispuso que este a partir de las 0 horas de este domingo 22 de marzo, se reduzcan los horarios de atención de los comercios.

Si bien se tiene en cuenta que el domingo 22 y lunes 23 son días no laborables, y se espera menos movilidad de las personas, los horarios de atención dispuestos son desde las 8 horas y máximo hasta las 17 horas, en todos los rubros autorizados por Decreto Nacional 297/220 a seguir funcionando.

Además, los sábados, domingos y feriados, el horario de atención serán reducido de 8 a 12 horas y estarán vigentes por el tiempo que dure la emergencia epidemiológica y sanitaria.

Cabe aclarar que la atención en farmacias, kioscos, maxikioscos y servicios de delivery quedan exentos de esta medida.

Artículos Relacionados

Eldorado crece en la zona oeste también

Dia uno

Macri encabeza la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en medio de la puja por el liderazgo

Dia uno

La CEEL y la municipalidad unen fuerzas contra el dengue

Dia uno