Locales

Con personal reducido, reabrió el Centro de Emisión de Licencias de Eldorado

El Centro de Emisión de Licencias del Kilómetro 11 de Eldorado volvió a abrir sus puertas este martes, luego de que se detectaran varios casos de COVID-19 que obligaron al sector a reorganizarse. Por lo tanto, la atención será con personal reducido de 7 a 11.30 horas.

El Jefe del Departamento de Tránsito, Aldo Lezcano, explicó a Canal 9 Norte Misionero que “con personal reducido tratamos de dar solución a la demanda que hay en el Centro de Emisión de Licencias de Conducir. Tenemos una personas en mesa de entrada, otra abocada a la práctica y teoría, otra encargada de la carga de datos y dos de caja”, indicó.

“Tuvimos que recurrir al personal que estaba abocada a otra tareas pero que tienen conocimiento de las tareas que se realizan en la oficina. De todas formas vamos a estar atendiendo hasta las 11.30, esto por cuestiones de tareas administrativas y cierre de cajas”, explicó el Jefe del Departamento de Tránsito de Eldorado.

Cabe recordar que ayer lunes cerró sus puertas debido a los casos de Coronavirus detectados en empleados de la oficina del km 11 y se realizó una desinfección del lugar. “Se dieron varios casos positivos, otros tres con contacto estrecho no se presentaron y voluntariamente se harán el hisopado”, explicó ayer Lezcano

A lo que agregó: “Son 10 aislados, otras 5 están esperando para realizarse el hisopado”.

Fuente: Primera edicion

Artículos Relacionados

Continúan trabajando en la articulación con SILICOM Misiones

Dia uno

El municipio presentó su cronograma anual de poda de arbolado público urbano

Dia uno

El Vivero Municipal de Eldorado cuenta con un moderno sistema de riego automatizado

Dia uno