Entretenimiento Sociales

Con una bikini batik, Larissa Riquelme mostró cómo disfruta del verano

Larissa Riquelme parece estar disfrutando de unos días de descanso después de recibir el 2021 y quiso hacer a sus seguidores participes de sus vacaciones a través de sus redes sociales.

La modelo acompañó los días de calor y de pileta con una bikini de un estilo bastante reconocido, se trata de un look batik en tonos pasteles que combinó con un sombrero y uno de los populares kimonos para esta temporada en color fucsia.

El look al estilo batik de Larissa.

Los comentarios positivos y elogios para Larissa no se hicieron esperar por parte de sus más de 1.4millones de seguidores. Sin embargo, este look no ha sido el único que ha compartido la conductora de televisión desde su lugar de vacaciones.

La modelo también compartió fotos luciendo un hermoso vestido estampado.

La recordada novia del Mundial también publicó varias postales con un vestido estampado con flores que posee varias aberturas que permiten notar su trabajado abdomen.

Las fotos de Larissa en una fuente que conquistaron el corazón de sus seguidores.

Hace algunas semanas, Riquelme fue tendencia entre sus seguidores por una serie de fotos en lo que parece ser una fuente de agua luciendo una bikini de color fucsia que se robó el corazón de miles de sus admiradores, quienes aprovecharon para desearle un feliz año a la modelo.

Fuente: ViaLibre

Artículos Relacionados

Lucifer Temporada 6: Revelación de nuevo título de un episodio alerta a los fanáticos

Dia uno

El rey de Marruecos le envía un mensaje a Netanyahu: la apertura de embajadas es el ‘próximo paso natural’

Dia uno

Mira esta casa a la venta que viene con una cárcel

Dia uno