Entretenimiento Sociales

Con una ínfima bikini animal print, Flavia Palmiero se relajó al aire libre (y le ganó al calor)

Desde la llegada del calor veraniego, Flavia Palmiero aprovecha a disfrutar cada día con las bikinis más originales y delicadas. Al lucirlas, deja al descubierto su esbelta figura y transmite mucha energía. Por tal motivo, sus seguidores no pierden el tiempo y producen una catarata de piropos a su belleza y elegancia.

Siendo una apasionada por la moda, la actriz suele compartir sus look más delicados y para distintas ocasiones. Por tal motivo, los outfits elegantes o sensuales suelen faltar. Pero a la hora de ir a la pileta, también es importante mantener el estilo y así lo demuestra la actriz a través de sus redes sociales.

Durante las últimas semanas, compartió una serie de postales disfrutando de la pileta o tomando sol. Para ello, luce diminutas bikinis que resaltan cada curva de su cuerpo y le permite un bronceado total. Si bien los colores clásicos en trajes de baño no pueden faltar, el animal print se convirtió en otro clásico y por eso, se convirtió en uno de los elegidos por Flavia Palmiero. 

Flavia Palmiero deslumbró en bikini animal print.

Durante la tarde del domingo, la empresaria posó de frente y mirando hacia un costado con anteojos de sol y mucha actitud. Para su postal, vistió una micro bikini de animal print con delicados detalles en color rojo pasión. Así, el traje de baño se destacó por ser un clásico pero con estilo propio y mucho color.

Junto a su postal, la empresaria remarcó: “Un domingo especial ! Relax. Y mucho animal print !!!! Energía pura !!!” en referencia al día al aire libre que disfrutó venciendo el calor con un look muy veraniego.

Artículos Relacionados

Freddie Mercury fue el mejor cantante de la historia, según la ciencia

Dia uno

WhatsApp obliga a sus usuarios a compartir datos con Facebook

Dia uno

Sonríe Johnny Depp: Warner Bros considera despedir a Amber Heard de Aquaman 2

Dia uno