Política Provinciales

Concejales de San Pedro donarán de sus sueldos casi 90 mil pesos al hospital local

En cuerpo deliberativo de San Pedro, por decisión unánime, donará el total de la dieta de los siete concejales al hospital de San Pedro, a fin de colaborar con recursos económicos para la compra de algún insumo necesario. El donativo sumaría más 84 mil pesos.

Los concejales de San Pedro mostraron inmensa preocupación por la pandemia mundial del coronavirus y concordaron en colaborar con el nosocomio local donando las dietas que perciben.

El aporte resulta valioso considerando que el hospital local es de nivel I y no dispone de instrumento de alta complejidad suficiente como para atender a posibles cosas del Covid-19.

La presidente del Concejo Deliberante, Susana Benke, destacó el apoyo de los ediles en sumarse a la iniciativa y pidió responsabilidad a toda la población: “Estoy muy agradecida con el grupo de concejales por sumarse a esta buena causa. Será mucho o poco, lo que consideramos es la intención. Esto recién comienza y no sabemos que evolución tendrá la enfermedad, lo que queremos es que no se expanda, que los ciudadanos nos quedemos en casa. Si todos cumplimos no creo tendremos casos”

Artículos Relacionados

Atenderán por telecomunicación en todos los hospitales misioneros

Dia uno

El intendente Stelatto dialogó con el Presidente por videoconferencia y le solicitó fondos para obras de saneamiento

Dia uno

Presentan un proyecto para implementar la boleta única en las próximas elecciones

Dia uno