Deportes

Conmebol confirmó los árbitros para las semifinales de Copa Libertadores: ¿quiénes dirigen a River y Boca?

El árbitro uruguayo Esteban Ostojich será el encargado de controlar el partido de vuelta de Palmeiras y River por las semifinales de la Copa Libertadores, mientras que el colombiano Wilmar Roldán hará lo propio en el encuentro definitivo entre Santos y Boca.

Ostojich contará con el respaldo del colombiano Nicolás Gallo en el VAR, el próximo martes a las 21:30 en tierras brasileñas, donde River intentará revertir la dura derrota por 3 a 0 que sufrió como local.

Por el lado de Boca, que empató 0 a 0 en «La Bombonera», quien estará en el VAR será el chileno Julio Bascuñán, el miércoles a las 19:15.

Además, también fueron designados los árbitros para las semis de la Copa Sudamericana: el brasileño Wilton Sampaio impartirá justicia en Lanús-Vélez, el miércoles a las 21:30 tras la victoria del «Granate» por 1 a 0 como visitante, con su compatriota Raphael Claus a cargo del sistema de videoarbitraje.

En cuanto a Defensa y Justicia-Coquimbo Unido, la semana siguiente cerrarán la cierre con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y con el paraguayo Derlis López como asistente de video.

Fuente: Diario26

Artículos Relacionados

La historia de Florencia Chagas, la argentina que puede ser la primera en llegar a la NBA femenina

Dia uno

Falleció «Martillo» Roldán a los 63 años por coronavirus

Dia uno

Escándalo en Croacia: renunció el DT durante una nota en vivo tras la derrota ante Argentina en el Mundial

Dia uno