Nacionales Política

Coronavirus: el macrismo reúne recomendaciones económicas para el Gobierno

El macrismo comenzó a elaborar un documento a través del cual se elevará al Gobierno para recomendar medidas económicas, en medio de las consecuencias sociales que produce la pandemia del coronavirus.

Se trata de un plan en conjunto entre la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, el exsenador Federico Pinedo y Mauricio Macri, quienes no hablaron públicamente al respecto, aunque sí confeccionaron la idea a través de Whatsapp, según consignó La Nación.

Este escrito será elevado al resto de los dirigentes de Juntos por el Cambio y a Alberto Fernández. En el mismo, se hará énfasis en la necesidad de revertir el actual rumbo económico, optando por un plan distinto, que contempla, en primer término, flexibilizar más actividades y zonas, como así también la forma de renegociar la deuda externa.

A su vez, se hará hincapié sobre la energía, en medio de la incertidumbre sobre cómo sobrellevará esta situación macroeconómica Vaca Muerta.

El dirigente Eduardo Amadeo y el diputado Luciano Laspina, son quienes trabajan en el armado del documento, que se origina tras “una autocrítica inteligente” del exoficialismo, que fue criticado justamente por su performance en cuanto al problema económico del país.

Fuente: Radio MITRE

Artículos Relacionados

Cristina Kirchner está entre las diez principales lí­deres del mundo, según la revista Time

Dia uno

Contar presenta una selección de los filmes del Festival Internacional de Cine Político

Dia uno

Más del 60% de los casos de coronavirus diagnosticados ayer son de barrios vulnerables

Dia uno