Nacionales Política

Cuarentena Obligatoria: mañana realizarán una reunión clave en Olivos para definir la nueva fecha límite

Se dispondría la extensión del aislamiento preventivo y obligatorio, que en principio finalizaba el próximo martes, hasta el lunes 13 de abril, después del domingo de Pascuas.

Tras cumplir siete días de aislamiento obligatorio en todo el país, el Gobierno estudia por estas horas el resultado inicial de la medida y se prepara para anunciar el alargue de la cuarentena hasta después de Semana Santa. La decisión se tomaría este domingo, durante una reunión del mandatario con un grupo de especialistas de la salud.

La nueva fecha límite del aislamiento preventivo y obligatorio que se había dispuesto en principio hasta el 31 de marzo sería el lunes 13 de abril, después del domingo de Pascuas. Las clases, en tanto, por ahora no tienen fecha de regreso.

El ministro de Salud, Ginés González García, remarcó que esa decisión sería tomada en la Quinta de Olivos por el presidente Alberto Fernández, quien este domingo encabezará una reunión con el comité de expertos ante la pandemia de coronavirus.

«Yo no lo decido, es una decisión que toma el Presidente escuchando a todo el mundo. Hay una reunión con expertos y vamos a conversar con él», sostuvo el funcionario nacional.

 

Artículos Relacionados

SE QUEBRO UN TESTIGO DE LA AFIP Y REVELO QUE EL MACRISMO ARMO UN GRUPO ILEGAL CONTRA CRISTOBAL LOPEZ

Dia uno

El mánager de Charly García dijo en Twitter que el músico “no tiene Covid-19 y está bien”

Dia uno

Proyectan instalación de Empresa en parque industrial

Dia uno