Locales Política

Daniel Moschner: Eldorado solo crece con la fuerza de la juventud

Diauno.com.ar accedio a una entrevista consedida por el coordinador general de la oficina de empleo de la ciudad de Eldorado, Dr. Daniel Moschner.

En la misma no solo nos llevo a recorrer las instalaciones de dicha oficina, donde pudimos apreciar los cambios en materia edilicia si no que también ver el funcionamiento de ésta en cada situación a la hora de atender las cuestiones que se requieran.

Moschner comentó al respecto que hoy la oficina de empleo esta trabajando de una manera diferente, desde su llegada, mucho más ágil y dinámica, esto se debe a que esta en permanente contacto con el sr intendente Dr. Fabio Martínez, quién de manera exclusiva pidió que la misma se convierta en un pilar fundamental de la comunidad atento a las cuestiones que hoy atraviesa el mundo producto de la pandemia (COVID-19) en materia laboral.

Fue por éste motivo que en este lugar clave fue la decisión del intendente tener un hombre que políticamente conozca ciertas cuestiones referidas a programas nacionales, para que Eldorado una vez más retome el timón y sea una vez más LA CAPITAL DEL TRABAJO.

Además se están dictando capacitaciones de manera virtual, por que así lo requieren hoy los protocolos de salud, pero esta preparado el edificio con tres aulas que están preparadas y acondicionadas con capacidad para treinta personas en cada una de ellas donde pueden estar de manera presencial y cómoda (cuando se libere dicho protocolo).

Cuenta con boxes de atención al público, con personal preparando para resolver cualquier inquietud del jóven que se acerque.

Un área con computadoras de primer nivel tecnológico, donde quién lo desee y de manera gratuita puede por ejemplo navegar en internet o en el caso de ser estudiante y no contar con PC en su hogar utilizarlas para la finalización de trabajos prácticos (hoy se encuentra cerrada esta sección ya que la provincia y el municipio dictaron protocolos de salud).

Pedimos a los jóvenes de Eldorado acercarse a la oficina de empleo, consultar y ver cuál programa nacional que esta en vigencia en la ciudad es de su agrado para comenzar con algún curso o capacitación con rápida salida laboral, así también a los comerciantes saber que la misma (oficina de empleo) está a su entera disposición para estar con ellos en el crecimiento de su emprendimiento para hacer aún más grande y pujante la ciudad de Eldorado, sentenció Daniel Moschner.

Para finalizar pidió a la comunidad cuidarse, utilizar barbijo, alcohol en gel y distanciamiento social, bregando por qué no se den más contagios en la ciudad, finalizó.

Artículos Relacionados

Designan al frente de Casa de Moneda al ex gobernador mendocino Gabrielli

Dia uno

Vuelven las actividades físicas en el Polideportivo del kilómetro 9

Dia uno

Fernández: «El ajuste está en dejar de pagar los intereses de la deuda que otros tomaron»

Dia uno