Redes Sociales

De espaldas y en colaless (calce profundo), Mica Viciconte caminó marcha atrás

La bailarina Mica Viciconte y el futbolista Fabián Cubero están de vacaciones en México. Pero hace unos días, la modelo Nicole Neumann reveló que sus hijas viajaron sin su autorización pero sin dar muchos detalles dijo que todo lo que tenga que ver con “temas legales se ocupan sus abogados”.

Desde la playa y relajados, la exCombate le respondió a través de un mensaje en Twitter. “Acá estamos”, tuiteó la actriz. Y agregó: “Sin molestar a nadie”. En la romántica imagen, ella le da un beso en la mejilla a Cubero y se ve a ambos muy sonrientes.

Este miércoles, horas después de la publicación de Viciconte, la expareja del futbolista se expresó a través de la misma vía. Pero, y al igual que la exCombate, lo hizo sin hacer alusión a ningún tema en particular.

La modelo compartió la foto de un profesor de meditación con su alumno, en donde está reproducido el diálogo entre ellos, que figuran de espaldas en la imagen. “Maestro, ¿cuál es el secreto de tu serenidad?”, se lee. “Cooperar incondicionalmente con lo inevitable” es la respuesta.

Para dejar en claro que la están pasando increíble, Viciconte compartió en sus historias un video en donde aparece en el fondo de un patio en bikini de espalda tapándose con un pareo. De fondo hay una música que mientras más rápida se pone, ella se acerca a la cámara

Fuente: Mitre

Artículos Relacionados

Orgasmos femeninos vs orgasmos masculinos: cómo alcanzarlos de la mejor manera

Dia uno

Tras muerte de niña, Italia ordena a TikTok que bloquee a usuarios no verificados

Dia uno

En jean y ropa interior roja, Mónica Farro posó arrodillada: “Yo me amo así”

Dia uno