Locales

Demoran a Alcides Aguinagalde

UNIDAD REGIONAL III Informo DEMORA PREVENTIVA POR PRESUNTA VIOLACIÓN ART 211 C.P.A. consecuente a lo ordenado referente a la publicación del ciudadano ALCIDES ISMAEL AGUINAGALDE, en su cuenta de red social FACEBOOK, en fecha 27 /03/20, a las 20:03 hs, donde este realizo la publicación (PINTA POROTO 14 CASO SOSPECHOSO EN EL SAMIC ALADO DE PEDIATRÍA ENCIMA LO PONEN DIOS MIO) Y ante la posibilidad de un delito de acción penal de intimidación publica, se informo S.S. Dr MARTIN BRITEZ, a través del secretario en turno Dr. RENE VERTANIK, del Juzgado Instrucción Nº 1, secretaria Nº 2, CONSIDERO que la publicación reuniría todas las características para iniciar una causa de acción privada por injuria y no causa penal no obstante que se inicie actuaciones Judiciales.
No obstante el suscripto formalizo Denuncia ante la Comisaria Segunda de esta Ciudad
Posteriormente siendo las 12;20 hs compareció ante dicha Comisaria el ciudadano ALCIDES ISMAEL AGUINAGALDE argentino de 42 años, DNI Nro.26.140.916 , domiciliado en calle Markovics Nro 170 km Dos Eldorado, quedando demorado preventivamente en averiguación de sus Antecedentes hasta tanto S.S. resuelva su situación
Fdo. Crio. PEREZ ROBERTO C. (Jefe UR III)

Artículos Relacionados

Realizan mejoras en la plaza de los Inmigrantes

Dia uno

“Continuar con el control de los protocolos nos permite tener un sistema de salud tranquilo, sin lidiar con casos positivos en la ciudad”

Dia uno

Nueva prórroga en el Régimen Extraordinario de Regularización Tributaria para reducir morosidad de contribuyentes

Dia uno