Nacionales Política

Denuncian que un portal de noticias tergiversó datos sobre los costos de una obra en Chaco

El sitio de noticias Agencia Nova publicó de manera errónea que el costo total de la obra es de 20.000 pesos, cuando el presupuesto «real» tiene un valor «no inferior a los 10.000.000 de pesos», consignaron las fuentes.

La Fundación Alberto Lavalle, será quien materializara la donación para llevar a cabo la obra  y la Municipalidad de Charata se compromete a efectuar todos los trabajos de mantenimiento luego de recibida la obra, que se hará en el Paraje Pampa Cejas, de la provincia del Chaco.

La perforación del pozo semisurgente en el Paraje Pampa Cejas permitirá llevar agua a las comunidades ubicadas en un radio de 30 kilómetros a la redonda.

La primera dama Fabiola Yáñez fue la encargada de realizar el enlace entre el municipio de Charata y la Fundación Alberto Lavalle.

Las fuentes oficiales indicaron que «esta conducta reiterada de ensañamiento y hostigamiento constante hacia la persona de la Primera Dama y su familia es lo que justamente llevó a juicio oral y público» a Mario Casalongue, el titular del sitio de noticias.

Casalongue ya había sido denunciado penalmente por Yáñez por los supuestos delitos de «discriminación en contexto de violencia de género, violencia mediática, hostigamiento en contexto de violencia de género y desobediencia» a raíz de una publicación anterior, por lo que la Justicia dispuso la realización del juicio en marzo del año próximo.

 

 

Artículos Relacionados

Alesso: «En la Ciudad no se están respetando los protocolos que se habían discutido»

Dia uno

Lousteau: «El radicalismo debe salir de la comodidad»

Dia uno

Oscar Herrera Ahuad: “Lo más destacado de este año es la solidaridad de los misioneros para poder atravesar un momento tan difícil”

Dia uno