Locales

“Desde la Cámara de Representantes venimos a conocer el trabajo y dar nuestro aporte»

Las obras de la toma y planta potabilizadora de agua en Puerto Pinares fueron recorridas en la jornada de este lunes por autoridades del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento, de la Cámara de Representantes de Misiones, de la Cooperativa de Electricidad de Electricidad de Eldorado y el Intendente municipal, para observar el avance de la misma.

El Diputado Provincial Martín Cesino estuvo presente en este recorrido y diálogo con Canal 9 Norte Misionero explicó: “Estamos viendo los avances de la obra en Puerto Pinares, algo muy importante para los misioneros y principalmente para Eldorado, que tiene que ver con calidad de vida y eso es el agua”, a lo que agregó: “Vemos como  la Cooperativa eldoradense y sus ingenieros están avanzando con la parte técnica de esta construcción. Nosotros desde la Cámara de Representantes venimos a conocer el trabajo y dar nuestro aporte en caso de ser necesario”.

Con relación al aporte que pueden realizar, el diputado provincial comentó que “desde la Cámara de Representante hacemos el nexo y  la gestión para acompañar y dar posibilidad de interceder entre cada una de las instituciones provinciales, en este caso el IMAS”. Y además contó que “lo mejor que podemos hacer los diputados es conocer el lugar, para saber qué está pasando, qué se está haciendo y cómo podemos acompañar y fortalecer desde la Cámara de Representantes, sobre todo en esto de articular las acciones que viene haciendo el gobierno provincial con cada uno de los municipios, en este caso con la Cooperativa  de Eldorado, que hace un trabajo muy importante para el municipio”.

Artículos Relacionados

El Ministro de Salud Alarcon confirmo el autoaislamiento de los alumnos del Instituto Hindenburg

Dia uno

Aranceles de obras privadas también se pueden abonar a través de internet

Dia uno

El intendente de Eldorado donó su sueldo para ser destinado a la Emergencia Sanitaria

Dia uno