Locales

Desde la Municipalidad se ultiman detalles del protocolo para habilitar la costanera

Por pedido del intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, desde distintos sectores de la Municipalidad trabajan en conjunto para realizar la reapertura de la Costanera.

Cabe mencionar que el Ejecutivo Municipal, a través de la Dirección de Turismo, presentó un protocolo ante el Comité de Crisis para habilitar este lugar para el esparcimiento de los vecinos, inicialmente, los fines de semana.

Para lograr las medidas sanitarias necesarias, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado, Dr. Matías Sotelo, junto al Coordinador de Atención Primaria de la Salud Municipal, Dr. Hugo Paniagua, se reunieron para abordar el protocolo junto a las Direcciones de Turismo, Deportes y Juventud.

En el encuentro de este lunes la Directora de Turismo, Candelaria Nolde, destacó que “por pedido del intendente se buscará habilitar este espacio, inicialmente con una prueba piloto este fin de semana, por la tarde, estableciendo burbujas sociales y puestos sanitarios».

Más allá de las distintas medidas que se dispondrán, desde la Municipalidad solicitan a la comunidad responsabilidad y colaboración a la hora de respetar los protocolos de bioseguridad, entendiendo que el estado sanitario, la prevención y el cuidado para disfrutar estas actividades  es un compromiso de todos.

Artículos Relacionados

Eldorado celebró el 25 de mayo con actividades especiales para disfrutar «desde casa»

Dia uno

Funcionarios y legisladores recorren los municipios articulando acciones para una presencia integral del Estado

Dia uno

Eldorado continúa con los controles en los ingresos ante la situación provincial

Dia uno