Locales

Desinfección de veredas y Avenida San Martín, ahora en toda la zona oeste

Por segunda vez, desde la Municipalidad de Eldorado se volvió a realizar la desinfección de toda la Avenida San Martín, y sus respectivas veredas, y espacios de mayor concurrencia de personas.

Las tareas de rociado, realizadas de manera conjunta con Bomberos Voluntarios y la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (CEEL) iniciaron el día jueves, cubriendo la zona del kilómetro 6 hasta la rotonda del 11, y este viernes los trabajos se extendieron hasta el kilómetro 1 de la ciudad.

En esta oportunidad, los trabajos no solo se centraron a la avenida, sino que, al igual que en el centro de la ciudad, la zona de supermercados y cajeros automáticos de la zona oeste, que son los lugares que más congregan a los vecinos, también fueron desinfectados, así como todo el predio del Hospital Ramón Gardes del kilómetro 3.

Cabe recordar que desde el ejecutivo informaron los trabajos de desinfección se realizarían al menos una vez por semana, como parte de las medidas tomadas durante este período de emergencia sanitaria.

Teniendo en cuenta esto, el municipio gestionó con la empresa Arauco Argentina, la entrega de 3000 litros de hipoclorito, que la semana pasada fueron traídos desde Puerto Esperanza hasta el corralón de Obras Públicas, donde el personal de Arauco dejó tres maxi bidones con mil litros de hipoclorito cada uno, que fueron utilizados para continuar con la desinfección de la ciudad de Eldorado.

Artículos Relacionados

Continúan los operativos de lucha contra el dengue y solicitan a la población intensificar los cuidados

Dia uno

El municipio con colaboración de las fuerzas realiza asistencia en las filas de los bancos

Dia uno

Eldorado crece en la zona oeste también

Dia uno