Nacionales

Detectaron tres casos más de coronavirus y ya son 12 los infectados en el país

El Ministerio de Salud informó el domingo que el Instituto Malbrán detectó tres nuevos casos de argentinos con coronavirus del tipo «importado» y de esta manera ya son 12 las personas afectadas, teniendo en cuenta el hombre de 64 años que murió el viernes en el Hospital Argerich luego de haber viajado por Francia.

«El Servicio de virosis respiratorias del INEI ANLIS Malbrán analizó 28 muestras correspondientes a casos sospechosos de COVID-19. Se informa que en tres de las 28 se detectó genoma de SARS-COV-2. Son tres nuevos importados confirmados de COVID-19. Junto a estos, ya son 12 los casos confirmados de coronavirus«, comunicaron.

Ministerio de Salud de la Nación

@msalnacion

Nuevo coronavirus COVID-19

Saber para prevenir. La doctora Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud, explica las formas de prevención y los síntomas del nuevo coronavirus.

+ info en: https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19 

Video insertado

47 personas están hablando de esto

Se trata de dos pacientes de la Ciudad de Buenos Aires y uno de la provincia de Buenos Aires que, por prescripción de las autoridades médicas, se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por el protocolo del Ministerio de Salud de la Nación.

 

Artículos Relacionados

La CGT convocará a una mesa de diálogo para elaborar una propuesta integral ante la crisis

Dia uno

El 32,2% de los argentinos tuvo problemas de acceso a la alimentación y la salud en 2019

Dia uno

Juntos por el Cambio rechaza el adicional al personal del Congreso que trabaja durante el aislamiento

Dia uno