Política Provinciales

Diego Sartori sobre el aborto: “como hombre cristiano voy a votar en contra”

El diputado nacional del Frente Renovador sostuvo en una entrevista con Radio República que siempre “fue provida y el misionero votó en consecuencia. Ojalá podamos ser respetuosos de la opinión del otro cuando nos toque expresarnos”.

“No podemos dejar que este tema divida a la sociedad, se trató con cautela porque el proyecto tiene muchas especificaciones que vamos a conocer cuando lo envíe el presidente”, afirmó el legislador.

En cuanto a la agenda parlamentaria del año 2020, Sartori manifestó su alegría por el anuncio que hizo el presidente Alberto Fernández en su discurso de apertura de sesiones legislativas sobre el envío de una ley de Hidrocarburos y siente que “podrá ser la oportunidad inmejorable para lograr el desarrollo definitivo de Misiones”.

Este congresista pidió “ser tiempistas porque el período económico de la Argentina no es nada fácil y necesitamos renegociar la deuda que el mismo FMI dijo que era insostenible”. Ya que el discurso de Alberto marca la mesura que primero necesitamos saber donde estamos parados para tener un presupuesto”, cerró el ex intendente de Leandro N Alem.

 

Artículos Relacionados

Misiones en alerta sanitaria y epidemiológica por dengue y coronavirus

Dia uno

Un bono de $5000 para policías, una App para detectar síntomas de coronavirus, créditos para feriantes y viviendas de madera, lo más destacado del discurso de Herrera Ahuad

Dia uno

Por el congelamiento de tarifa, grave situación en cooperativas

Dia uno