Locales

El intendente municipal recibió a la Ministra de Trabajo, Silvana Giménez

Esta mañana, el Intendente de la Municipalidad de Eldorado, Fabio Martínez, recibió a la Ministra de Trabajo de la Provincia, Silvana Giménez.

En este primer encuentro que mantuvieron las autoridades se mostraron abiertos al inicio de los trabajos mancomunados de cara al futuro, y la ministra interiorizó al intendente sobre los proyectos que desde la cartera provincial se esperan articular con el municipio.

En esta jornada el intendente puso en conocimiento a la ministra, que estuvo acompañada por la  jefa de la Agencia Territorial Posadas del ministerio de Trabajo, Verónica Derna, sobre la implementación y el cumplimiento de los protocolos en los distintos rubros laborales y comerciales que ya se encuentran habilitados en la ciudad.

Por otra parte, también recorrieron las instalaciones de la Oficina de Empleo de la ciudad de Eldorado, y destacaron las tareas de articulación con el Gobierno Nacional con diferentes líneas de proyectos para desarrollar en la provincia, desde nuevas capacitaciones como actividades laborales.

Respecto a esto, Giménez  destacó que “desde el Gobierno Provincial sostenemos que la capacitación es un aspecto fundamental para la formación profesional de los trabajadores misioneros”

Artículos Relacionados

Mantener e intensificar controles de seguridad sanitaria

Dia uno

Primer caso positivo en Eldorado

Dia uno

Distintos sectores de la municipalidad trabajan en mantener limpios distintos espacios de la ciudad

Dia uno