Locales

El municipio trabaja en la recuperación de espacios verdes y saneamiento de calles

En la mañana de este viernes 10 de julio, el intendente de Eldorado Dr. Fabio Martínez, recorrió los distintos puntos de la ciudad donde la Secretaría de Obras Públicas estuvo trabajando en la recuperación de espacios verdes, y en el saneamiento de calles laterales y principales.

En la oportunidad el jefe comunal de la Capital del Trabajo manifestó que «la idea fundamental es que estos espacios que estamos recuperando, se conviertan en lugares de esparcimiento para la comunidad».

Y agregó «y una vez que se terminen estos trabajos veremos la posibilidad de sumarles bancos y algunos juegos para los chicos».

Además durante la mañana de hoy, también recorrieron las calles en donde se llevó a cabo un trabajo de limpieza durante esta semana. Y se relevaron las tareas de saneamiento que se llevarán adelante en la avenida San Martín, y otras avenidas.

Martínez dijo que el objetivo siempre es «acompañar el trabajo constante que busca que en Eldorado podamos contar con calles en mejores condiciones y espacios de recreación donde la gente pueda disfrutar sanos momentos en familia o con amigos».

Artículos Relacionados

CEEL: Alberto Romero se reúne con Tato Zereztki

Dia uno

Luego de haber cumplido el objetivo con la vacunación por rabia paresiante, hoy volvió a abrir sus puertas el Centro de Veterinaria y Zoonosis

Dia uno

Eldorado se adhiere al decreto provincial y asueto administrativo hasta el 8 de mayo

Dia uno