Locales

El Presidente de la CEEL dijo que siempre se estuvo dispuesto a dialogar con quienes reclaman

Alberto Romero se refirió a la convocatoria a una nueva manifestación que realizará un grupo de socios que denuncian irregularidades en la facturación de los servicios y afirmó que este miércoles estará abierta la posibilidad de entablar un diálogo para zanjar las discrepancias y hallar una solución al reclamo que se están realizando.
“Tenemos toda la voluntad (…)  siempre estuvimos dispuestos a colaborar y al dialogo” expresó el Presidente del Consejo de Administración de la CEEL y por eso, añadió, la intención es recibir a los manifestantes.
Para esta reunión se ha resuelto convocar a Defensa del Consumidor y a Acción Cooperativa porque el objetivo es “encontrar una solución definitiva” para estos casos. El primero ya confirmó presencia.
Romero indicó que “si hay espíritu de dialogo se puede encontrar la solución” pero “si hay otra cosa de por medio, escapa de la Cooperativa”.
Asimismo, recordó que existe un sector en la CEEL que está abocada a recibir los reclamos de los socios. En ese sentido, puntualizó que hubo 96 casos atendidos a partir de estas movilizaciones, de los cuales 82 no tenían un trámite formal de reclamo.
La movilización está prevista para este miércoles a las 9 de la mañana.

Artículos Relacionados

Trabajan en la puesta en valor de los espacios públicos del Parque Schwelm y el Vivero Municipal

Dia uno

El acto por el «Día de la Bandera» se realizó en la plaza del barrio Belgrano

Dia uno

Demoran a Alcides Aguinagalde

Dia uno