Provinciales

En Irigoyen extreman las medidas de bioseguridad tras el primer caso en la localidad

En la tarde de ayer, viernes se reunió el Comité de Crisis de Bernardo de Irigoyen con el fin de analizar y debatir medidas a tomar tras confirmarse el primer caso de coronavirus en esta localidad fronteriza del norte misionero.

Desde el comité se decidió extremar las medidas de bioseguridad en todos los ámbitos del municipio y llevar adelante una campaña de concientización, con visitas de autoridades a los comercios e instituciones y a través de los medios de comunicación para hablar sobre los cuidados y el cumplimiento de los protocolos y normas de bioseguridad establecidas, para evitar más contagios.

Se aconseja, que ante los primeros síntomas compatibles con Covid-19, es recomendable aislarse inmediatamente y llamar al 107 a cualquier horario, para informar la situación y tener asistencia médica.

Desde el día de la fecha se implementan en Bernardo de Irigoyen, más controles para el cumplimiento de los estrictos protocolos de bioseguridad ya establecidos en cada área y sector.

Se recuerda a los vecinos en general que es obligatorio el distanciamiento de dos metros entre personas, el uso de barbijos y/o tapabocas y uso de alcohol en gel y que está totalmente prohibido cualquier tipo reuniones, celebraciones en casas, hogares, viviendas y/o lugares privados.
Fuente: el territorio

 

Artículos Relacionados

La Policía Federal de Iguazú extraditó a un peligroso delincuente brasileño

Dia uno

FACHINAL Detectaron otros dos camiones que transportaban soja ilegalmente

Dia uno

Misiones emite parte epidemiológico

Dia uno