Entretenimiento Sociales

En microbikini con doble escote, Alejandra Maglietti pateó el tablero: “Bomba”

Con el fin de descansar y recuperar energías para este nuevo año, muchos optaron por realizar una mini escapada a la Costa Atlántica. Una de las mediáticas argentinas que se sumó a la ola de viajes es Alejandra Maglietti, quien decidió disfrutar sus vacaciones en Cariló.

Durante el último tiempo, la panelista estuvo muy activa en sus redes sociales, con el fin de mantenerse conectada con sus seguidores. Su carisma y creatividad hicieron que su cuenta oficial de Instagram se volviera muy popular. Cada post que comparte genera repercusión entre los cibernautas.

En esta oportunidad, decidió compartir una sensual postal frente a la pileta, donde se la puede ver con una bikini verde y un mini short de jean. Con mucho glamour, la modelo acompañó el look con un maquillaje ultra colorido y collares dorados. Al lado de la imagen, escribió: “Miren lo bomba que es mi bikini”.

Como cada una de sus publicaciones, esta  logró superar la barrera de los 10 mil likes en pocas horas. Además, sus fanáticos aprovecharon para elogiar su belleza y escultural cuerpo. “Estas muy hermosa”, “Estas hecha un fuego”, Cásate conmigo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de la red.

En microbikini con doble escote, Alejandra Maglietti pateó el tablero: "Bomba"
En microbikini con doble escote, Alejandra Maglietti pateó el tablero: “Bomba”

No es el primer post con el cual nos deslumbra con este outfit. En una de sus más recientes publicaciones, la blonda compartió un divertido video donde se la puede ver luciendo el mismo look.

Fuente: Mitre

 

Artículos Relacionados

Titanoboa: La Mostruosa Serpiente que Gobernó la Prehistoria de Colombia

Dia uno

Cristina y Victoria, las hijas de Julio Iglesias, posaron en bikini en un paradisíaco lugar

Dia uno

Los consejos de un millonario para ser rico sea cual sea tu sueldo

Dia uno