Provinciales

Falleció Cariño Diaz, la mamá del ex gobernador Carlos Rovira

Tenía 93 años. Murió por causas naturales en su lecho familiar, acompañada de su esposo Miguel Angel “Pichón” Rovira y de sus cuatro hijos. Fue maestra de grado en la histórica escuela La Fraternidad de Posadas.

Posadas. Cariño Díaz de Rovira, la madre del dos veces gobernador de Misiones y actual presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Carlos Eduardo Rovira, falleció este martes por la tarde, en su residencia familiar de la calle Catamarca casi Tres de Febrero de Posadas.

Doña Cariño tenía 93 años y murió en su lecho familiar por causas naturales, acompañada de su esposo Miguel Ángel “Pichón” Rovira (94), y de sus hijos Carlos, Miguelón, Gladys María y la más chica de la familia, Irina.

La mamá del jefe político del Frente Renovador de la Concordia fue docente desde su juventud hasta su jubilación, ejerciendo el cargo de maestra de grado en la histórica Escuela Nº 4 de la Fraternidad, de la calle Salta y General Paz de Posadas.

Según informaron familiares y amigos de su entorno, Cariño, por su edad, tuvo algunas complicaciones en su salud en septiembre del año pasado, y desde entonces venía sobrellevando su deterioro físico con “lucidez y entereza…”.

Los familiares se disponían esta tarde noche de feriado nacional a decidir los pasos a seguir en su sepelio y despedida; y pidieron, en medio del dolor, que no haya avisos fúnebres ni envío de coronas y ramos de flores.

Artículos Relacionados

Agencias de quinielas volverán a atender al público

Dia uno

Misiones: La Universidad contará con laboratorio para investigar el Covid 19

Dia uno

Misiones emite parte epidemiológico

Dia uno