Entretenimiento Nacionales

Fede Bal confirmó que tiene cáncer intestinal

Fede Bal subió un video a su cuenta de Instagram donde confirmó que padece de cáncer intestinal. El actor había estado en el centro del debate por su salud y para despejar los rumores, salió a revelar que le ocurre.

 

En las imágenes, el joven actor contó que durante los estudios que le realizaron le encontraron 10 pólipos, y al analizar los mismos descubrieron que eran malignos. “Encontraron un tumor en mi intestino“, expresó.

“Voy a empezar un proceso de quimioterapia, de rayos y de pastillas durante unas seis semanas. Voy a tener fe y hay grandes chances que el tumor se vaya”, aseguró Fede Bal y agregó: “Si no se va, voy a tener que someterme a una operación“.

A su vez, el actor de 30 años contó que esta enfermedad modificó su vida y este será “un año de resguardo”, desapareciendo de las redes, de la televisión y del teatro.

Esto lo que tengo es cáncer, un cáncer que se puede tratar“, dijo frente a la cámara. Del mismo modo intentó que su mensaje sirva para las “generaciones jóvenes”, ya que un diagnóstico temprano puede salvar la vida de quienes lo padezcan.

Yo sentía que me las sabía todas, que tenía el mundo ganado, y acá está la vida demostrándome que no“, expresó Fede Bal con la voz quebrada.

Fede Bal descartó su participación en el Bailando 2020: “Cumplí un ciclo en el programa”

Artículos Relacionados

Coronavirus en la Provincia de Buenos Aires: preparan plan pedagógico ante eventual suspensión de clases

Dia uno

Habló el abogado de los rugbiers: “No saben por qué están privados de la libertad”

Dia uno

Coronavirus: el Gobierno evalúa frenar la actividad por diez días

Dia uno