Locales

«Felízmente no hubo evacuados ni familias que requieran asistencia por las intensas lluvias»

Así lo afirmó Mariano Núñez, Secretario de Acción Social de la Municipalidad de Eldorado, en referencia a las intensas lluvias que tuvieron lugar en la ciudad en la madrugada y la mañana de hoy. 

Este martes 9 de junio el funcionario, junto al Director de Acción Social Nicolás Romero, y el Secretario de Obras Públicas Gonzalo Rodríguez, recorrieron las zonas del kilómetro 3 y 4 (barrios Durián, Avanti, Amistad, 20 de Junio), que generalmente sufrían inundaciones y evacuaciones cada vez que había precipitaciones abundantes. 

En el lugar, Obras Públicas viene trabajando desde fines de abril, en el saneamiento, canalización y perfilado del arroyo Elena, con el objetivo de evitar inundaciones y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Al respecto el Secretario de Acción Social, Mariano Núñez expresó que «felizmente no hubo evacuados ni familias que requieran asistencia por las intensas lluvias, eso habla del buen trabajo que está realizando Obras Públicas en ese sector por pedido del intendente Fabio Martínez».

Y destacó «el trabajo en conjunto y mancomunado de los sectores hace que podamos brindar mejores resultados a la población».

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas Gonzalo Rodríguez manifestó su satisfacción «porque vemos que el trabajo que realizamos trajo soluciones a la zona».

Y adelantó que ya se encuentran haciendo relevamientos en otros arroyos y zonas en donde también se generan inundaciones.

Artículos Relacionados

Se sumaron más barrios y ya se están entregando más de 1500 raciones diarias de comida

Dia uno

Acorde a las disposiciones del Gobierno Provincial, en Eldorado también se permitirán reuniones familiares de hasta 5 personas

Dia uno

Habilitamos las plazas para que la gente transite más libremente, pero no para reuniones sociales

Dia uno