Nacionales

Fernández: “A partir de mañana habrá medicamentos gratis” para los jubilados

El presidente Alberto Fernández anunció hoy el nuevo vademécum de medicamentos esenciales gratuitos para afiliados del PAMI durante un acto en el partido bonaerense de Quilmes y afirmó: “Hoy estoy cumpliendo con los jubilados. A partir de mañana habrá medicamentos gratis”, y recordó que “este derecho existió con Néstor y con Cristina”. En tanto, expresó que, con Luana Volnovich a cargo del PAMI, “se ha terminado todo tipo de corrupción” en el organismo y “la plata que hay es para que los jubilados tengan mejores derechos”.

En otro orden, sostuvo que “la economía poco a poco empieza a frenar su inflación” y se refirió al paro convocado por la Mesa de Enlance: “Me duele la intolerancia de quienes no entienden y hacen paros raros. No tenemos los medios, pero tenemos la razón. Y si tenemos la razón, la gente nos va a acompañar”.

La actividad se llevó a cabo en el Centro Cultural “Leonardo Favio” de esa localidad, y asistió la titular del PAMI, Luana Volnovich; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner; y la intendenta local, Mayra Mendoza, entre otros dirigentes.

 

Artículos Relacionados

La Aduana suma medidas para evitar la subfacturacion de exportaciones

Dia uno

Kliksberg dijo que el Estado tiene un rol fundamental para abordar la pandemia

Dia uno

Scioli justificó el quórum y dijo que aún no es embajador: «Asumo el 3 de marzo»

Dia uno