Nacionales

Florencia Kirchner apuntó contra el macrismo: “Me enfermaron”

La hija de Cristina Kirchner publicó una foto a través de su Instagram del año 2016 con un duro descargo contra la gestión de Mauricio Macri.

Florencia Kirchner abrió hace algunos meses su cuenta de Instagram. La hija de Cristina Kirchner suele publicar imágenes con algún texto reflexivo o una recomendación ya sea de libros o textos filosóficos. No obstante, la joven compartió una foto de abril de 2016 e incluyó un duro descargo contra la gestión de Mauricio Macri.

En la publicación escribió: “Abril de 2016. Un tiempo antes de que según los medios de comunicación dejara de ser una pendeja frívola para pasar a ser la capa de la mafia, con una mente por encima del rango normal, dado que con 12 años ya vivía una vida ilícita. Cada vez que el Macrismo generaba un nuevo hundimiento, sabía que era semana de mi nombre difamado por todos lados, de los orangutanes de la justicia metiéndose en mi casa y haciendo conmigo lo que querían, fuera de cualquier marco legal. Se había vuelto un plan sistemático. Me enfermaron, sí, pero jamás lograron que odiara mi nombre”.

Artículos Relacionados

Coronavirus: para evadir controles cambiaron los carteles de micros que venían de Brasil y violaron la cuarentena

Dia uno

Fito Páez dará un concierto desde su casa y lo transmitirá la Radio Pública

Dia uno

Rosario: Alberto Fernández habló sobre el narcotráfico

Dia uno