Provinciales

La Iglesia como espacio social de la fe

Capilla Sagrada Familia de Montecarlo: “Es un momento histórico para la comunidad”
Lo expresó el intendente de Montecarlo, Jorge Lovato, respecto a la finalización de la obra de este “patrimonio religioso y cultural” para la comunidad.
Esta obra la asumió el municipio junto a la comisión de capilla, después de que estuviera abandonada por más de veinte años. Fue el ex intendente y actual diputado provincial Julio “Chun” Barreto quien en su gestión decidió reanudar la obra de esta Capilla, finalizando en la actual gestión de Lovato.
“Junto a la comisión pro capilla, decidimos organizarnos y reanudar una obra abandonada por más de veinte años. Desde el municipio, con colaboración de profesionales y muchos vecinos, asumimos el compromiso de terminar una obra muy importante para nuestra sociedad.
Estamos muy emocionados por lo que significa para la comunidad, y más aún para el barrio Belgrano. La Iglesia es un espacio sagrado de encuentro”, dijo Lovato.
El pasado fin de semana se realizó la consagración del altar y dedicación del templo de la Capilla Sagrada Familia a cargo del monseñor Nicolás Baisi, obispo de la diócesis de Iguazú.

Artículos Relacionados

Misiones perdió más de $1000 millones de coparticipación durante abril

Dia uno

Atenderán por telecomunicación en todos los hospitales misioneros

Dia uno

La producción de alimentos fue el eje de la Jornada de Integración Territorial que realizó el Ministerio del Agro en municipios de la zona centro

Dia uno