Locales

La Municipalidad de Eldorado, junto al Ministerio de Salud llevan atención a los barrios

La tarea se concreta a través de la Secretaría de Acción Social, en conjunto con Atención Primaria de la Salúd Pública (APS) quienes recorren diariamente distintos barrios de la ciudad.

Por expreso pedido del Intendente, Dr. Fabio Martínez; el secretario de Acción Social Mariano Núñez, ha establecido un cronograma de trabajo junto a Alfredo Martínez, Director de APS.

Con un equipo de médicos clínicos, pediatras y otros especialistas, APS llevan adelante tareas de control y prevención de enfermedades, dialogando con los vecinos, controlando calendario de vacunación, sobre todo de los más pequeños.

Este trabajo se agiliza a través de los datos que va aportando el área municipal lo que permite estar y hacer seguimiento en familias vulnerables.

Con este trabajo la Municipalidad de Eldorado y el Ministerio de Salud de la provincia de Misiones llevan diariamente atención y asistencia a las familias de los diferentes barrios fortaleciendo el trabajo social y la salud.

Artículos Relacionados

El Centro de Veterinaria y Zoonosis lleva más 7.500 animales vacunados

Dia uno

«Felízmente no hubo evacuados ni familias que requieran asistencia por las intensas lluvias»

Dia uno

Eldorado adhiere a la extensión del Estado de Emergencia Sanitaria, sumando, de manera responsable, actividades en la ciudad

Dia uno