Nacionales

“Lo amo pero no comparto su ideología”, Mauro Viale habló sobre las diferencias con su hijo Jonatan

El periodista Jonatan Viale hizo un fuerte descargo en contra de las primeras medidas del presidente Alberto Fernández. Fue tanta la repercusión que se convirtió en tendencia en las redes sociales y recibió cientos de críticas y elogios. Su papá, Mauro, confesó que no está de acuerdo con lo que dijo.

Si bien Jonatan Viale y su papá comparten la profesión, son muy diferentes en cuanto a ideología política. Es por eso que cuando le preguntaron a Mauro sobre los dichos de su hijo, admitió que no coincide con él.

Mauro Viale es parte del programa Polémica en el Bar, conducido por Mariano Iúdica. Cuando en una parte del programa hablaron sobre la editorial de Jonatan, el conductor aprovechó para preguntarle a su compañero qué opinión tenía.

“Mauro piensa una cosa y el hijo piensa otra, ¡y son padre e hijo!”, soltó Iúdica. “Yo discuto con él, no estoy a favor. Lo amo, los amo a mis hijos, pero no pienso lo mismo”, respondió el reconocido periodista.

En una de las partes más duras del análisis, Jonatan Viale esgrime: “Cuando el radicalismo o el liberalismo hace ajuste, es Jack el Destripador y Freddy Krueger juntos. Cuando el peronismo hace el ajuste es solidaridad económica y reactivación productiva. Es raro. Eso se llama hipocresía”.

Fueron tantas las críticas y los elogios que recibió, que Jonatan Viale tuvo que aclarar la situación en su cuenta de Twitter: “Los que me dicen gorila y golpista por criticar la ley de Solidaridad Económica son los mismos que hacen cinco meses me felicitaban con excesivo amor por criticar las diez bombas económicas que dejó el gobierno de Macri, a días de las PASO”.

Su papá aseguró que no es la primera vez que la familia recibe críticas por su manera de pensar, tanto de un lado como del otro. “Nos han dicho de todo, judío de mierda, ladrones, atorrantes, cómo opinaba a favor de Macri, cómo opino a favor de Alberto… Son tremendas las redes sociales, eso pasa todo el día”.

Sobre la aclaración de su hijo, admitió que coincide: “Ahí tiene razón al cien por ciento”.

Artículos Relacionados

Rodriguez Hevia: «Las diferencias entre Milito y Blanco eran conocidas por todos»

Dia uno

El monotributo social da cobertura de salud a más de 718 mil personas de escasos recursos

Dia uno

Coronavirus en la Provincia de Buenos Aires: preparan plan pedagógico ante eventual suspensión de clases

Dia uno