Entretenimiento Nacionales

Magui Bravi se probó corpiños de encaje y lo mostró en Instagram

Magui Bravi es una de las argentinas que más presencia tiene en las redes sociales. La bailarina siempre se mantiene al día con sus seguidores y les muestra sus mejores poses, fotos y videos.

También aprovecha sus más de un millón de seguidores para hacer canjes y promocionar distintas marcas. En medio de la cuarentena, la modelo mostró los mejores diseños de una marca de lencería con unas fotos para el infarto.

Magui Bravi (Foto: Instagram)

Bravi (Foto: Instagram)

En sus historias de su cuenta de Instagram, subió unas fotos en las que se la puede ver en corpiño, uno rosa y uno azul.

Magui Bravi (Foto: Instagram)

Magui Bravi (Foto: Instagram)

Magui está aprovechando la cuarentena para subir más contenido del habitual: bailes, fotos, y reflexiones sobre el aislamiento. Más allá de todo, parece que la bailarina la lleva muy bien. Por lo único que se lamentó por estos días fue por la falta de centros de belleza: “Me preguntaron mucho ayer que usaba para mejorar mis uñas y mi pelo. La verdad es que me tome la cuarentena para recuperarlos ya que no puedo ir a la pelu ni tener las uñas postizas como me gusta”, se lamentó.

Las mejores fotos de Magui Bravi

Artículos Relacionados

En tanga y recostada en el pasto: la foto de Griselda Siciliani que enamoró a todos

Dia uno

PAREJAS QUE SE EXPRIMEN BARROS SON MÁS ESTABLES

Dia uno

Coronavirus: Controles en Misiones

Dia uno