María Eugenia Vidal dejó abandonadas 24 ambulancias en un galpón

Dia uno
Dia uno

El Gobierno bonaerense pudo detectar en un galpón unos 24 móviles tipo ambulancia que se compraron hace tres años, por la gestión María Eugenia Vidal. Además, los vehículos fueron entregados pero la provincia nunca los abonó, ni los puso en funcionamiento.

Ahora la nueva gestión debió reacondicionar algunas de esas ambulancias porque tenían marcados signos de deterioro. Pero también deberá abonar la compra que nunca se efectivizó. Solo en la puesta en funcionamiento total le costaron al Gobierno bonaerense 1.700.000 de pesos.

La investigación publicada por Página 12 devela que el patrimonio del Estado de la provincia que fue mal utilizado y abandonado en un galpón asciende casi a los 200 millones de pesos.

Desde la cartera sanitaria explicaron que “19 de las ambulancias directamente no arrancaban por el deterioro del motor y todas se encontraban totalmente dañadas en su chapa y en algunos de sus equipamientos por el paso del tiempo y la exposición al aire libre. Veinte tienen sólo el kilometraje que se les hizo cuando las trajeron de las concesionarias y cuatro tuvieron un uso mínimo, se rompieron y nunca más fueron arregladas”.

 

Share this Article