Más Allá del Fracaso

Dia uno
Dia uno

La vida tiene un montón de contratiempos, se pasa por diversas circunstancias pero la Palabra de Dios dice que Él siempre está ahí para ayudarte. En las Escrituras encontramos ese texto: “Paz, paz contigo, y paz con tus ayudadores, pues también tu Dios te ayuda.” 1 Crónicas 12:18

 Te invito a perseverar. Y no sólo perseverar, sino perseverar en la fe.

Cuando te enfrentas a las dificultades, Dios está listo para guiarte, pero Él nunca se impone sobre ti. Él está esperando que vos clames a Él en una oración sincera y de profunda búsqueda. Él contestará, a veces de maneras muy rápidas y otras a su debido tiempo, de acuerdo a Su propósito. Y Él hará Su parte para ayudarte. Tú debes confiar en Sus planes que siempre son mejores que los tuyos. Y mientras estas esperando, podes ser consolado en el conocimiento de que el Creador puede superar cualquier obstáculo, aunque tú no puedas.

Recuerda que el fracaso no es permanente, a menos que no puedas levantarte. Así que levántate, sacúdete el polvo, y confía en Dios. Dios es un Dios de nuevos comienzos. Dios es el único que te puede ayudar a “mantenerte avanzando.”

 

Mi oración por ti es: Ayúdales Señor a no quedar en sus  fracasos sino avanzar hacia sus propósitos en mi vida. Amen.

 

Será hasta la próxima, te tengas una buena jornada

 

Lic. Miguel Hundt

Pastor Iglesia Bautista del Centro

Pte Consejo Pastoral Eldorado

Psicologo Social

 

Share this Article