Deportes Internacionales

Mike Tyson recibe una oferta de un millón de dólares para pelear contra la estrella de los All Blacks Sonny Bill Williams

La leyenda del peso pesado Mike Tyson se está preparando hace un tiempo para una potencial vuelta al ring. Hace poco, manifestó sus ganas de pelear con objetivos solidarios y su regreso podría venir de la mano del rugbier de los All Blacks Sonny Bill Williams .

El promotor australiano de boxeo Brian Amatruda contactó a Tyson inmediatamente tras enterarse de su deseo de volver a pelear.

Además de Williams , los otros nombres que se barajan para un enfrentamiento son los de el exjugador de rugby Paul Gallen y del exfutbolista australiano Barry Hall .

«Puede tener 53 años pero sigue siendo una gran figura y cualquiera de esos tipos -Hall, Gallen, o Sonny Bill – aprovecharían la oportunidad de compartir el ring con él», manifestó Amatruda.

Williams es una leyenda del rugby, ganó los mundiales de 2011 y 2015 con los All Blacks y actualmente juega para el Toronto Wolfpack en la Super Liga.

Asimismo, boxeó de manera profesional siete veces, las que ganó en su totalidad, y se convirtió en el campeón neozelandés de peso pesado, además de campeón de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

Al enterarse sobre el entrenamiento de Tyson , Amatruda dijo que lo primero que hizo fue contactar al agente de celebridades Max Markson para pedirle que le ofrezca un millón de dólares al boxeador.

La idea es que el posible combate, con fines solidarios, se lleve a cabo en Australia , en el Melbourne Arena, que tiene capacidad para 10.500 personas, o en el Princes Park, que tiene un cupo para más de 35.000 personas.

 

Artículos Relacionados

José Mujica: «Hay feministas pitucas que tienen sirvientas a las que explotan»

Dia uno

Bolsonaro nombra a un nuevo jefe de la Policía tras veto de la Corte a su amigo

Dia uno

“Mr. Poronga”: el argentino que triunfa en Estados Unidos con su insólita marca

Dia uno