Sociales

Motivos por los que las mujeres prefieren un hombre casado.

Las relaciones amorosas son complicadas, no sabemos quienes nos llamaran la atención en un determinado momento, sin embargo a más de una chica le ha tocado conocer mujeres que prefieren estar en una relación donde su pareja ya está comprometida con alguien más. Conoce los motivos por los que las mujeres prefieren un hombre casado.

Muchas mujeres tienen conflictos con respecto a esto ya que debido a que es frecuente que suceda suele causar muchas preocupaciones de que esto les pueda suceder con sus parejas. Muchas no explican el motivo por el cual otras prefieren a sus maridos a pesar de que sepan que estos ya están con ellas.

Por qué los casados

La universidad del estado de Oklahoma realizó un experimento en el cual participaron 184 personas, en este se demostró que las mujeres prefieren a los hombres casados para tener una relación. En este experimento se les mostraban fotografías de hombres solos a la mitad se les dijo que estaban casados y a la otra soltero. El 90% eligieron tener relación con el casado. 

Los motivos por los cuales las chicas podrían tener un interés en un hombre casado es que se creen aventureras y no les interesa si el hombre está casado o no. Solo desea el hecho de estar con él, ya sea para una relación a escondidas o simplemente para pasar el momento y tener esa experiencia.

Hay mujeres que no les gusta tener compromisos en una relación, por lo que un hombre casado, el cual ya tiene un compromiso con alguien más es ideal para que ellas puedan pasarla bien sin una carga de responsabilidad. Además no necesitan involucrar lazos emocionales ni sentimentales, basta con satisfacer sus necesidades.

Algunas buscan una relación con un hombre casado, debido a que piensan que en determinado momento, si es que surge la oportunidad, ellos estarán dispuestos a casarse con ellas, ya que al ya haber pasado por esa experiencia no le temen al compromiso. Aunque es una manera extraña de pensar, a algunas les ha funcionado.

Para algunas mujeres les parece gratificante la idea de ser la tentación de algún hombre, el hecho de que estos no se resistan a sus encantos las hace tener un mejor autoestima y alimenta su ego además de que les puede parecer placentero el hecho del factor secreto que conlleva salir con alguien comprometido.

Las mujeres que buscan hombres casados, es porque estos proyectan seguridad y experiencia hacia las relaciones. El que estén casados los hace tener experiencia en varios aspectos y las mujeres que salen con ellos piensan que será más placentero estar con alguien que conozca cómo hacerlas sentir bien.

Fuente: Soylibre.com

 

Artículos Relacionados

Buena recepción del público en la reapertura de Tecnópolis

Dia uno

Soledad Silveyra: «El ACV no dejó secuelas, excepto los temblores

Dia uno

Una influencer sortea su Audi A1 entre sus seguidores de Instagram

Dia uno