Locales

Nuevos circuitos para las caminatas recreativas este domingo

Teniendo en cuenta la última disposición del intendente de la Municipalidad de Eldorado, Fabio Martínez, de autorizar a menores a participar de las caminatas recreativas al aire libre de los domingos, se han dispuestos modificaciones en algunos circuitos.

Los espacios para esparcimiento son 9, conservando algunos de los propuestos inicialmente, pero modificando otros, recordando que las personas deberán utilizar el más cercano a su domicilio.

Conservando el circuito de la costanera, en la zona oeste se suman el predio del Club Guaraní y del Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3 para poder realizar las caminatas.

En cuanto a la zona este, estarán habilitados los predios de el Aeroclub, la Union Cultural y Deportiva de Eldorado y la pista de atletismo del Polideportivo del kilómetro 9.

Además, estarán habilitados circuitos en entre las calles:

-Juan Domingo Perón – Suiza –  Av. Córdoba – Av. San Martín

-Juan Domingo Perón – Suiza – Pueyrredón – Tránsito Pesado

-Miranda – Capioví – Moreno – Garuhapé.

Cabe recordar que cada circuito contará con puestos sanitario para brindar controles e información, y que con el objetivo de evitar la aglomeración de personas, se continuará con el cronograma establecido habilitar el tránsito a personas con DNI terminado en numero par por la mañana, y con numero impar, por la tarde.

Artículos Relacionados

Este miércoles se realizará una nueva desinfección de la avenida San Martín

Dia uno

Horarios de comercios para este jueves Santo

Dia uno

El municipio aprobó el protocolo para caminatas recreativas de adultos mayores

Dia uno