Otro rugbier involucrado en feroz golpiza a la salida de un boliche

Dia uno
Dia uno

Se trata de Felipe Máscolo, de 23 años, quien juega  como wing en el Buenos Aires Cricket & Rugby Club.

Un rugbier es buscado por la Justicia marplatense porque está acusado de participar junto a un grupo de amigos de una golpiza a unos veinte jóvenes a la salida del boliche La Caseta.

Incluso denunciaron que luego del ataque los persiguieron por las calles de la ciudad a bordo de una camioneta cuando trataban de alejarse de los disturbios. El deportista acusado es Felipe Máscolo, de 23 años, que se desempeña como wing en el Buenos Aires Cricket & Rugby Club (BACRC).

Unos doce testigos ya declararon en la causa. De ellos hay cuatro heridos e incluso uno de ellos perdió varios dientes. De acuerdo a la denuncia que las víctimas realizaron el jueves pasado por la mañana, aunque el caso recién se conoció ayer, todo comenzó minutos antes de la 1 de ese día, en el local bailable ubicado a la altura del kilómetro 14 de la ruta 11, en el acceso al barrio Alfar.

Los detalles del violento episodio

Allí, cuando la disco ya estaba por cerrar, se produjo una discusión que derivó en corridas y golpes de puños. Según contaron los denunciantes, entre los cuales fi gura el hijo de un funcionario judicial de la fi scalía descentralizada de Ezeiza, quisieron evitar la gresca e intentaron irse del lugar sin que la situación pasara a mayores.

Se dispersaron como pudieron: algunos se subieron a un remís, otros a autos particulares y los restantes se tomaron un colectivo de línea 221. Sin embargo, la situación no finalizó allí.

En su relato a la policía, contaron que dos de los 20 agresores -señalaron a Máscolo y a otro sujeto- los persiguieron a bordo de una camioneta Renault Kangoo: el rugbier estaba al volante.

Ambos alcanzaron al colectivo y le cruzaron el vehículo para interrumpir su marcha. Luego se subieron al transporte público con intenciones de retomar el enfrentamiento. Pero en ese momento intercedió el chofer del ómnibus y los hizo retirarse.

FUENTE: CRONICA

Share this Article