Internacionales

Paulo Dybala y Oriana Sabatini dieron positivo de coronavirus

El futbolista argentino Paulo Dybala, que juega en la Juventus de Italia, y que se encuentra en pareja con la cantante y modelo Oriana Sabatini, confirmó este sábado que ambos se contagiaron de coronavirus.

«Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos!», publicó este sábado el futbolista cordobés en su cuenta de Twitter.

Italia es el país con más infectados en el mundo, incluso más que China, ya que se registraron 4.825 muertos desde que la pandemia se registró por primera vez en la península.

Desde hace tiempo Dybala y Sabatini -sobrina de la ex tenista Gabriela Sabatini e hija de la actriz venezolana Catherine Fulop- conviven en Turín, donde el jugador milita en la Juventus.

Este es el tercer caso de un futbolista argentino con coronavirus, luego de los casos de Germán Pezzella, en la Fiorentina de Italia, y Ezequiel Garay, del Valencia de España.

También el caso de Dybala es el tercero que se da en el plantel de la «Vecchia Signora», ya que anteriormente dieron positivo el francés Blaise Matuidi y el italiano Daniele Rugani.

Sabatini y Dybala conviven, por estos días, con un amigo del jugador, quien también dio positivo de coronavirus, por lo que los tres están aislados.

 

Artículos Relacionados

España, con más de 500 brotes, trata de restringir el ocio nocturno y las reuniones

Dia uno

Desde Wuhan, un argentino cuenta cómo se vuelve a la vida habitual tras dos meses de aislamiento

Dia uno

España propone declarar nulos los juicios del franquismo y recuperar restos de desaparecidos

Dia uno