Nacionales

Pol-Ka no se rinde e insiste con recortar los salarios de sus empleados

El poderoso Grupo Clarín no se detiene en su plan de recortar los salarios de sus empleados, ni aún con la publicación del Decreto de Necesidad y Urgencia que apunta a ayudar a empresas en crisis a pagar los salarios de sus trabajadores registrados. Claro, para ello deberían demostrarle al Estado que están en apuros económicos.

Ahora la productora de contenidos audiovisuales de la firma, Pol-Ka, le comunicó al Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid) su intensión de recortar de forma «muy importante» los salarios de abril de su personal.

El gremio rechazó esa «oferta» y las charlas continuarán en los próximos días. Es que en carpeta también está el pago de salarios de abril que la empresa está pagando en cuotas y que todavía no terminó de completar.

Según le informaron a la comisión interna, el último tramo de los haberes de marzo se terminarán de pagar la semana que viene.

Mientras tanto, como decretó el aislamiento social preventivo y obligatorio, el personal de Pol-ka se encuentra licenciado y a disposición en caso de que haya que hacer tareas esenciales.

 

Artículos Relacionados

Desde este jueves, bancos atenderán en horarios exclusivos a jubilados

Dia uno

Más del 60% de los casos de coronavirus diagnosticados ayer son de barrios vulnerables

Dia uno

El Gobierno actualizó ayudas económicas de los programas Promover y Empleo Independiente

Dia uno