Dia Uno
Provinciales

Producción obereña registrada y certificada

CALCOL elabora galletitas dulces, saladas, y bebidas sin alcohol a base de cereales, utilizando arroz, avena y alpiste, con el objetivo de incorporar estos alimentos de una forma distinta a nuestra dieta. El valor agregado a sus productos llega con la posibilidad a la que accede Mónica Fontana cuando logra registrar sus productos, cumpliendo con las normas bromatológicas, todo a partir del asesoramiento técnico del Departamento de Seguridad Alimentaria y, las gestiones realizadas con el Ministerio de Salud Pública de la provincia.
Todos aquellos interesados en registrar sus alimentos artesanales pueden acercarse al Departamento de Seguridad Alimentaria de la municipalidad de Oberá de 7 a 13 horas para asesorarse sobre los trámites correspondientes, los cuales son totalmente gratuitos.

emprendedoraobera #infoobera #pulsonews

https://drive.google.com/folderview?id=1Vur6yXLOs1T6gyujKsGX25DbC6wPS6Xk

El Centro Cívico de Alem cada vez mas lindo y accesible! Video Wide

La ciudad de L. N. Alem se encuentra poniendo en marcha un plan de mejoramiento urbano, actualmente se están colocando pisos graníticos, cestos para residuos, bancos, luminarias y canteros al rededor del centro cívico, ubicado entre calles 25 de Mayo, Mariano Moreno y Sarmiento. También, en esta ubicación se elevaran los niveles del piso a la altura de las nuevas veredas, permitiendo así, la circulación peatonal.

centrocivicoalem #obrasalem #pulsonews

https://drive.google.com/folderview?id=1IdA80UChNLIet5eYOTsVB_zrJuQ_h7tE

Artículos Relacionados

ESTUDIAN PROTOTIPO DE CÁMARA DE SECADO DE MADERA DE INDUSTRIA MISIONERA

Dia uno

Apresaron a 5 hombres que le robaron a otro a punta de cuchillo en Posadas

Dia uno

Diego Rodriguez Larcher recorriendo los barrios de la ciudad de Eldorado acompañando a la lista Celeste

Dia uno