Política Provinciales

Puerto Piray sigue creciendo a pasos agigantados.

 

En comunicación con Jorge Lezcano, intendente del municipio, nos manifestó  el aumento su parque vial con la adquisición de una excavadora con recursos propios, para seguir así cumpliendo con los trabajos en diferentes barrios.

Además de esto obras de entubado, cordones cunetas, empedrados en todo el municipio.

Así también trabajando en un los dos primeros tramos de la Costanera de Puerto Piray, con sus obras de accesibilidad para los visitantes.

Lezcano argumento que ésto no sería posible sí no se llevara adelante una administración cuidadosa, adaptándose a los tiempos, más hoy viviendo una pandemia.

Como parte final agradeció su equipo de trabajo, recordado que más allá de ser la cabeza visible en toda obra que se lleva adelante, es con el mismo que se trabaja incansablemente para dar lo mejor a los ciudadanos.

Pidió además seguir los protocolos de salud dictados por el gobernador de la provincia, haciendo incapié en que esto es una cuestión de cuidado conjunto, elevando una oración para su municipio, finalizó.

Artículos Relacionados

“Falla hepática grave”, el diagnóstico médico de la paciente de Andresito que falleció en el Hospital Madariaga y que también había dado positivo para dengue

Dia uno

El Presidente se reunió con los gobernadores de Tucumán y Santiago del Estero

Dia uno

La Comisión de Diputados inició el debate del proyecto de Aporte Solidario y Extraordinario

Dia uno