Deportes Internacionales

«Queremos molestar hasta el final», dijo entrenador de Inter

El entrenador de Inter, Antonio Conte, celebró el triunfo por 2-1 que el equipo «neroazzurro» registró ante Sampdoria en partido pendiente de la fecha 25 de la Serie A de Italia, en la que, afirmó que quieren «molestar hasta el final».

«Estamos a seis puntos del tope de la tabla y queremos jugar nuestras cartas. En estos últimos 12 partidos deberemos dar la vida para no arrepentirnos de nada», subrayó Conte tras la ajustada victoria que Inter logró como local de Sampdoria, 2 a 1, con el segundo tanto anotado por el argentino Lautaro Martínez.

Efectivamente, la victoria en un Giuseppe Meazza sin público por las medidas de precaución por la pandemia del coronavirus confirmó al Inter en el tercer puesto de la Serie A, ahora con 57 puntos, seis menos que Juventus y cinco por debajo de Lazio.

«A diferencia de quienes están delante de nosotros, no tenemos la posibilidad de equivocarnos. Este partido, como el de la Copa Italia con Napoli (1-1), debe darnos coraje», destacó Conte sobre la eliminación en semifinales ante el equipo partenopeo, luego campeón del torneo ante Juventus.

«Precisamos más picardía, hay que ‘aniquilar’ deportivamente al adversario. Se los digo siempre a mis jugadores: si tienes la oportunidad, debes ser malo, determinado, cínico y hacer goles», insistió Conte ante la cadena Sky.

Fuente: Telam

Artículos Relacionados

Homenaje a la primera ingeniera afroamericana de la NASA

Dia uno

Países se unen y recaudan 8.000 millones de dólares para la lucha contra el coronavirus

Dia uno

Denuncian el asesinato de dos líderes sociales y cuatro campesinos, uno por el Ejército

Dia uno