Locales

Se firmó un convenio con el CESMI para pasantías en las oficinas de informes turísticos

El intendente Fabio Martínez y la rectora del CESMI, Fanny Aguirre, firmaron un convenio de cooperación mutua.

A través del mismo, los alumnos de la Tecnicatura en Turismo del CESMI (Centro de Estudios Superiores de Misiones) podrán realizar pasantías para trabajar en las oficinas de informes turísticos de la municipalidad de Eldorado, en temporada alta.

El objetivo es la inserción de los alumnos en el campo laboral a través de prácticas relacionadas a la promoción turística, todo lo cual atraerá aparejado un mejoramiento en el asesoramiento turístico que se brindará a los visitantes de nuestra ciudad.

En la oportunidad, el intendente Fabio Martínez sostuvo que «este es un convenio para seguir trabajando en el desarrollo del área de turismo».

Y destacó «por otra parte, es muy importante para nosotros el fomento de las relaciones inter institucionales, porque entendemos que ese es el camino del crecimiento para Eldorado, el trabajo mancomunado entre el sector público y privado».

De la firma, participaron además el secretario de Gobierno Matías Sotelo y la directora de Turismo Candelaria Nolde, quien manifestó que «nos parece muy positivo el convenio para el sector turístico de nuestra ciudad que está en pleno desarrollo».

Artículos Relacionados

El Municipio realiza el mantenimiento de 160 espacios verdes en la ciudad

Dia uno

Segunda etapa de la cuarentena: analizan la posibilidad de retomar lentamente la actividad comercial en la ciudad

Dia uno

La Municipalidad de Eldorado, junto al Ministerio de Salud llevan atención a los barrios

Dia uno