Signos que hacen las peores escenas de celos, nada los detiene

Dia uno
Dia uno

Es normal y en algunas veces hasta saludable que se den los celos, ya que todos tenemos el temor que nuestra pareja nos abandone, sin embargo hay algunas personas que hacen un verdadero espectáculo cuando sienten que el amor de su pareja está en peligro.

De hecho los expertos en estudiar los astros han identificado a los signos del zodiaco que hacen las peores escenas de celos. Ellos no saben controlarse cuando ven a la pareja en una situación que no les agrada.

Tauro: Las personas nacidas bajo este signo son los más amorosos del zodiaco, pero también los más posesivos. Se coloca en el primer lugar de los celosos. Ellos cuidan demasiado lo que tienen, por lo que cuando siente que esta en peligro tienen conflictos y entran en situaciones graves. Pierden la paciencia al más mínimo detalle.

Cáncer: Aunque los nacidos bajo este signo suelen ocultar demasiado sus sentimientos, y se controla demasiado, sienten todo muy profundamente. En el momento en que los celos comienzan a florecer en lo más profundo de su ser, el cangrejo intenta contenerse, pero sin lograrlo, por lo que será normal que haga escenas horribles de celos.

Ellos siempre están atentos a los posibles engaños de su pareja, ya que son muy pero muy inseguros.

Leo: Si hay quien hace las peores escenas de celos son los Leo, ya que no temen el qué dirán de los que lo rodean, así que no hay nada que lo detenga cuando se trata de cuidar a su pareja. A los representados por el rey de la selva les encanta marcar territorio y en caso de que se sienta amenazado no dudará en actuar.

Sagitario: A ellos les encanta la libertad, pero esto no impide que cuiden demasiado a su pareja. Son extremadamente optimistas y amigables. A ellos no les gusta que la gente los frene y parece que los demás se ponen celosos de ellos, en lugar de  que sea al revés.

Acuario: A pesar de huirle a los compromisos esto no quiere decir que no sean celosos cuando se enamoran. A ellos no les gusta sentirse  vulnerables, pero cuando se presentan los celos, lo hablará y no de la mejor manera, ya que suelen estallar en furia.

Fuente: En Parejas

Share this Article