Deportes

Siguen los elogios para Campazzo: «Amo jugar con él»

La segunda victoria al hilo de Denver Nuggets sobre Minnesota Timberwolves por 123 a 116 dejó otra gran actuación de Facundo Campazzo que nuevamente despertó elogios por parte del equipo de Colorado, con Will Barton como el más efusivo: «Amo jugar con él«.

Al ser consultado en la conferencia de prensa posterior al partido sobre las actuaciones del base argentino y lo que le aporta al equipo, Barton no dudó: «Su energía y su pasión son cosas que aporta todas las noches. Tiene un gran sentido para el juego. Es un profesional, por más que esté iniciando en la NBA, fue un ganador en EuropaEs un placer jugar con él, se divierte mucho y eso es contagioso. Amo jugar con él«.

Por otro lado, el entrenador, Michael Malone, tampoco ocultó su felicidad por otra buena actuación de Campazzo, que de a poco comienza a asentarse en el equipo: «Con Michael Porter Jr. afuera, tenemos un jugador menos en el perímetro y Campazzo tuvo la oportunidad de jugar más minutos, algo que supo aprovechar. Jugó mucho en el cuarto período y su defensa ante D’Angelo Russell fue muy buena. Sabe conducir al equipo y competir. Esos son atributos que siempre queremos«.

No sólo la actuación de Campazzo fue buena, sino que Malone parece haberle encontrado la vuelta a la segunda unidad de Denver, que venía siendo el punto más flojo del equipo: «Ya van dos partidos al hilo en que la segunda unidad tuvo un aporte positivo. Facu supo aprovechar esos minutos, manejando el equipo, armando jugadas, defendiendo… Lo que le pidas, lo va a hacer«.

Los números de Facundo Campazzo ante Minnesota Timberwolves

El cordobés volvió a tener una actuación destacada ante los Timberwolves, equipo al que Denver ya había derrotado el domingo pasado con un gran aporte de Campazzo.

Esta vez totalizó 25 minutos y 52 segundos, su máximo en la temporada. En ese tiempo, aportó 11 puntos con 3-4 en dobles y 5-7 en libres, un rebote defensivo, dos asistencias y cometió cuatro infracciones.

¿Cuándo vuelve a jugar Campazzo con Denver Nuggets?

Después de los dos partidos ante Minnesota, la franquicia de Colorado tendrá descanso hasta el jueves, día en el que enfrentará a Dallas Mavericks en Denver, partido que, por la diferencia horaria en Argentina, tendrá lugar pasada la medianoche. Después, deberá viajar a Philadelphia, para enfrentar a los 76ers el sábado a las 17.

Artículos Relacionados

River busca cumplir el deseo de Gallardo y negocia con Deportivo Cali

Dia uno

“Me sentí con confianza, por suerte entró y sirvió”

Dia uno

Una noche para el olvido para Boca. El Xeneize jugó mal y empató 1 a 1 ante Sarmiento de Junín en La Bombonera

Dia uno