Entretenimiento Internacionales

Sonríe Johnny Depp: Warner Bros considera despedir a Amber Heard de Aquaman 2

Grace Randolph, reconocida periodista estadounidense, reveló que Warner Bros considera despedir a Amber Heard de Aquaman 2 y hasta ya está en busca de otra actriz. 

El despiadado conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard está lejos de concluir y hasta el momento tiene un gran perjudicado artísticamente. El actor quedó afuera de Animales Fantásticos y fue descartado de Piratas del Caribe, mientras su ex esposa mantiene su trabajo en Aquaman 2. Sin embargo, la suerte puede cambiar porque según reveló una reconocida periodista, Warner Bros considera despedir a la actriz por el escándalo mediático. ¡Tremendo!

A pesar de existir un petitorio de más de 1,7 millones de firmas para remover a la intérprete del papel de la guerrera Mera, la productora al momento hizo oídos sordos y la misma actriz había confirmado en noviembre que seguirá en el papel. Según sus palabras, los rumores en su contra se tratan de «campañas pagas en las redes sociales».

Amber Heard puede ser despedida de Aquaman 2

«Algunos de ustedes están preguntando sobre Amber Heard; como les dije antes, están trayendo a esta nueva protagonista femenina para equilibrar las cosas y escribiendo el guión para que el papel de Heard pueda reducirse si es necesario. Pero por ahora ella todavía está en Aquaman 2», afirmó sobre la intención reorganizar la cinta si no está la ex esposa de Depp.

Además, sostuvo que el director James Wan está en busca de una nueva protagonista de origen asiático. De estama manera, Heard comienza a sentir los coletazos del juicio que hasta el momento sólo habían alcanzado a su ex marido. Recientemente estrenó su nueva serie The Stand y recibió el repudio del público.

¿Cuándo es el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

Por motivo de la pandemia del coronavirus, el juicio se retrasó y la definición se espera para mitad de 2021.

FUENTE: SPOILER

Artículos Relacionados

Reino Unido: cae el porcentaje de casos, pero preocupa la cepa sudafricana

Dia uno

Bolsonaro autoriza dejar de pagar salarios por hasta cuatro meses: «Es mejor que ser despedido

Dia uno

Protestas, disturbios y represión en Perú tras la destitución de Vizcarra

Dia uno